CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

 En BOLTON garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Si el cliente recibe algo con algún desperfecto, puede comunicarse con el servicio de post venta de la empresa escribiendo al mail info.boltontm@gmail.com o llamando al número (2) 2739 0475.

 

Producto en mal estado o compra incompleta

 Si el cliente recibe un producto quebrado, rayado o sin alguna de las piezas correspondientes tiene derecho a reclamar dentro de 10 días desde que el producto es recibido, a través del mail o el teléfono de la empresa. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.

 Si el producto recibido está dañado, deberá comunicarse con el servicio al cliente de BOLTON en los canales antes mencionados, indicar el número compra y una foto del producto dañado o incompleto. Una vez aceptado el cambio, el cliente tendrá que enviar el producto a nuestras oficinas ubicadas en Av. Cordillera 321, módulo 10 Quilicura, Santiago, dirigido a Comercial Serdio S.A. Luego la empresa, previa coordinación con el cliente, se hará cargo de enviar el nuevo producto o si es el caso, realizar el reembolso.

 

*Los cambios y devoluciones por comprar realizadas por la página web deben ser gestionados por el mismo cliente. La empresa no retirará productos por el hecho de haber sido despachados al momento de comprar. en caso de compras despachadas fuera de la región metropolitana que hayan llegado en mal estado, BOLTON correrá con el costo de envío

 

El derecho a cambio o devolución aplica siempre y cuando no sea por una falla que haya sido causada por el mismo cliente (descuido o mal uso).

 

- El cliente tiene derecho a la garantía legal cuando compra un producto nuevo y éste falla, o no es apto para el uso normal.

 

- El cliente tiene derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado.

 

Devolución

 Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar tal como se envió, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos y todos sus accesorios. La artículos que así lo requieran no pueden haber sido instaladas ni armadas previamente.

 Para solicitar una devolución: el producto debe ser nuevo, presentar falla, estar defectuoso, o bien no cumple con las características prometidas en la publicidad. No se consideran devoluciones por arrepentimiento. En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho.

 

 Retracto, (Solo aplica a ventas por internet)

 El usuario que realice una compra por internet tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.